Somos un equipo interdisciplinario enfocado en promover el desarrollo personal, familiar y organizacional. A través de nuestros servicios ( talleres de formación, asesoría personal y familiar; programas de gestión social y eventos) brindamos herramientas prácticas que contribuyen con el buen desarrollo del individuo en su dimensión personal, laboral, social y familiar.

Formación

La risa, el juego y la reflexión, hacen parte escencial de nuestros talleres vivenciales de formación. Desarrollamos procesos de formación para empresas y colegios, desde una mirada integral del ser humano.

Asesoría Familiar y Personal

Contamos con un equipo de profesionales que tienen amplia experiencia en asesoría personal y familiar, que le orientarán para que encuentren herramientas prácticas que ayuden a prevenir y solucionar los retos que se presentan en la vida cotidiana.

Gestión social

Nuestro propósito es implementar proyectos sociales en los que, a través de nuestros servicios, contribuimos con el desarrollo personal, familiar y social, en comunidades en situación de vulnerabilidad o riesgo social por medio de acciones fraternas.