Gestión social

Nuestro propósito es implementar proyectos sociales en los que, a través de nuestros servicios, contribuimos con el desarrollo personal, familiar y social, en comunidades en situación de vulnerabilidad o riesgo social por medio de acciones fraternas.

Asistencia alimentaria a largo plazo

Socorrer y auxiliar al sistema familiar o pareja que no cuenten con los recursos económicos para adquirir los alimentos necesarios para su manutención. Con amor se les brindará una ayuda o se harán las debidas alianzas.

Fraternidad al enfermo

Asistir al enfermo, a sus familiares y cuidadores en el momento de crisis por medio de actividades de Clown, oración y orientación profesional.

Casarse el posible

Acompañar y ayudar a las parejas que por temas económicos o personales no han contraído matrimonio, haciendo alianzas con diferentes instituciones para el alquiler de los trajes y la celebración eucarística.

Amigo fraterno (voluntariado)

Consolidar un equipo de voluntarios que haga parte de las acciones de la fundación con el propósito de construir entornos fraternos y familias felices.

Estamos ubicados en Zipaquira Cundinamarca

Calle 14a # 20 71 Zipaquira (Colombia)

Numero Telefonico

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!