Donaciones

Gracias a tu aporte voluntario estás contribuyendo diariamente con el bienestar y crecimiento personal, familiar y empresarial las familias.

Taller de encuentro de padres y madres (de niños)

Contamos con un equipo de profesionales que tienen amplia experiencia en asesoría personal y familiar, que le orientarán para que encuentren herramientas prácticas que ayuden a prevenir y solucionar los retos que se presentan en la vida cotidiana.

Dona una asesoría familiar y de pareja

Dona 1 o mensualidad sesión de tarde de tareas a un niño

Nuestro propósito es implementar proyectos sociales en los que, a través de nuestros servicios, contribuimos con el desarrollo personal, familiar y social, en comunidades en situación de vulnerabilidad o riesgo social por medio de acciones fraternas.

Dona 1 taller de formación vivencial

La risa, el juego y la reflexión, hacen parte escencial de nuestros talleres vivenciales de formación.

Desarrollamos procesos de formación para empresas y colegios, desde una mirada integral del ser humano.

Dona 1 sesión de acompañamiento a los habitantes del barrio Bolívar 83

Talleres para adolescentes y jóvenes

Taller encuentro de padres y madres (Adolescentes y jóvenes)

Aporte económico para sostenimiento de la fundación

Estamos ubicados en Zipaquirá, Cundinamarca

Calle 14a # 20 71 Zipaquirá, (Colombia)

Numero Telefonico

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!