Articulos

¡Qué grandioso es ser papá!

Qué extraordinaria experiencia la de ser papá, qué oportunidad tan maravillosa poder amar a los hijos y verlos crecer. Qué emocionante es tener por primera vez en los brazos a los hijos y, a la vez, qué reto al sentirlos tan frágiles. Qué alegría al ver sus primeros pasos y al escuchar por primera vez aquella palabra tan esperada “Papá”. Qué sorprendente es ver cuando hacen cosas que asombran por el reto que eso implicaba. Qué gratificante es cuando los hijos se van de casa y queda la tranquilidad de haber dado lo mejor. ¡Qué grandioso es ser papá!

Junio 2018

El verdadero valor de la maternidad: una vocación 100% natural

Este 13 de mayo se celebra el Día de la Madre en Colombia (que coincide, precisamente, con el día de la Virgen de Fátima, nuestra Madre del cielo).
La Fundación Ser Fraterno reflexiona en este artículo sobre lo que significa realmente ser mamá, en tiempos en que se ha querido relativizar esta vocación y asumirla como un rol o una opción más de realización personal.

Mayo 2018

Mi papá renunció. Sí, renunció a ser papá

La semana pasada, mientras hacía fila en la cafetería de una prestigiosa Universidad del país, una estudiante le dijo a su compañera: “Hoy debo almorzar pastel y gaseosa porque no tengo plata.

Mi mamá no me ha consignado y mi papá renunció. Sí, renunció a ser papá”; ante el silencio de su amiga, ella continuó, “literalmente renunció a ser papá. Qué tristeza, ¿no?”.

Abril 2018

Las palabras nos “esculpen” desde la primera infancia

Abril es el Mes del Niño en Colombia. La Fundación Ser Fraterno festeja esta fecha aportando una interesante reflexión sobre cómo la comunicación resulta determinante en la relación y educación de los hijos. ¡Para tener en cuenta!.

Abril 2018

Contactanos

Estamos ubicados en Zipaquirá, Cundinamarca

Dirección

Calle 14a # 20 71 Zipaquirá, (Colombia)

Numero Telefonico

+57 887 8181

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!